PROGRAMA "PUNTOS ELA"

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "PUNTOS ELA"

LLos Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Puntos ELA", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:

1. INSCRIPCIÓN

Por compras iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en cualquier tienda ELA de LÍNEA en Colombia, el cliente podrá reclamar un formulario para inscribirse al programa “Puntos ELA”. Esta condición no aplica en compras de tarjetas de regalo o GIFT CARD.

  • La inscripción no aplica en Outlets, ni en tiendas ubicadas en Falabella o tienda online.
  • La inscripción aplica únicamente para personas mayores de edad.
  • Una vez diligenciado el 100% de los campos del formulario en forma correcta, verificación que hará nuestro personal, este debe ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas ELA de LÍNEA a nivel nacional.
  • o Solo podrá hacerse un registro por factura de valor igual o mayor a $300.000.
  • o El registró en el programa quedará activo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se entregue el formulario debidamente diligenciado en la tienda. En caso de presentarse inconsistencias, adendas, tachones, enmendaduras o información errónea en el formulario, la inscripción al programa se anulará, teniendo que hacer un nuevo registro, para lo cual el cliente deberá conservar la factura de compra por valor igual a o mayor a TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000). La vigencia de la factura para subsanar el registro anulado será de sesenta (60) días calendario, contados a partir de la fecha en que se realizó la compra. Vencido este plazo sin subsanar las inconsistencias se requeriría de una nueva compra por valor de $300.000 para inscribirse al programa. Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar si la inscripción al programa fue exitosa y/o anulada, lo cual podrá confirmar dirigiéndose a cualquier tienda Ela de Línea en Colombia o llamando y/o escribiendo al área de Servicio al Cliente al correo servicioalcliente@ela.com.co o al teléfono (2) 6850000 ext. 2220.
  • o El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa "Puntos ELA", acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa "Puntos ELA" que no estén aquí reglamentados.
  • o Una vez inscrito en el Programa "Puntos ELA" el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por STF GROUP entre los que se podrán encontrar: Descuentos exclusivos y descuentos de cumpleaños, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por bonos de premio para canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes.
  • o Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa "Puntos ELA", así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
  • o Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
  • o Los beneficios Puntos ELA serán aplicables en todas las tiendas ELA a nivel nacional a excepción de las tiendas ubicadas en Falabella, tienda online y outlets.

2. BENEFICIOS

2.1 DESCUENTOS DE CUMPLEAÑOSS

Los clientes inscritos al programa recibirán un 20% de descuento válido para artículos de última válido durante todo el mes de cumpleaños.

2.1.1 RESTRICCIONES EN LOS DESCUENTOS DE CUMPLEAÑOS

  • o El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir el descuento de cumpleaños para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención.
  • o La redención del descuento especial de cumpleaños de Ela aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección a precio full.
  • o El beneficio es personal e intransferible y sólo aplicará al titular de la cuenta.
  • o Este beneficio no es acumulable con otras promociones, beneficios, bonos o descuentos.
  • o La vigencia del descuento especial de cumpleaños será durante el mes de cumpleaños, pasado este tiempo no se podrá redimir y se perderá el beneficio. Esto se verificará con la presentación del documento de identidad del beneficiario.
  • o En caso de tener la fecha de cumpleaños errada en la base de datos, el cliente deberá acercarse a un punto de venta y solicitar la actualización de la información, es responsabilidad del cliente mantener este dato actualizado para recibir este beneficio.
  • o El beneficio de cumpleaños es solo para miembros Puntos Ela, inscritos en el programa mínimo 20 días hábiles antes a la fecha de cumpleaños y que posean toda la información registrada en el sistema

2.2 ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  • o Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras en los establecimientos ELA de línea (diferentes a outlets) en Colombia a excepción de tiendas ubicadas en Falabella o tienda online, se acumula un (1) punto.
  • o Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “Puntos ELA”, el cliente deberá informar el número de su documento de identidad en los puntos de pago.
  • o Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por opciones ofrecidas en el Programa "Puntos ELA".
  • o En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea o de difícil lectura e interpretación.

2.3 REDENCIÓN DE PUNTOS

Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia, excepto Outlets, tiendas ubicadas en Falabella y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos así:

  • o Redimiendo 100 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $30.000.
  • o Redimiendo 200 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $60.000.
  • o Redimiendo 250 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $100.000.
  • o Redimiendo 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $150.000.
  • o Redimiendo 350 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $210.000.
  • o Redimiendo 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $280.000.

*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del doble del valor expresado en el bono. Ej. Para redimir el bono de $60.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $120.000 después de aplicados los descuentos vigentes. *El Bono se podrá redimir en cualquier factura, incluso aquellas a las que se les aplique algún descuento, siempre y cuando el valor final cumpla con la condición de ser como mínimo el doble del valor del bono, excepto cuando los descuentos estén relacionados con un medio de pago como determinada tarjeta de crédito, ya que los descuentos asociados a un medio de pago exigen hacer la totalidad del pago con dicho medio

*Los valores están expresados en pesos colombianos

* Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún tipo de validez.

2.3.1 RESTRICCIONES EN LA REDENCIÓN DE PUNTOS

o El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa “PUNTOS ELA”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.

o Al redimir puntos, automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente.

o La redención de puntos en bonos de premio ELA aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección, redimible en cualquier tienda ELA de línea en Colombia a excepción de Falabella, outlets y tienda online.

o El Beneficio es aplicable exclusivamente el día en que se haga efectiva la redención de los puntos por compras iguales o superiores al doble de cada valor del bono.

o El beneficio es personal e intransferible y solo aplicará al titular de la cuenta.

o En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.

3. VENCIMIENTO DE PUNTOS

La no acumulación de puntos en los establecimientos ELA de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha. La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.

4. GENERALIDADES

o Ningún descuento, beneficio y/o promoción relacionada con Puntos ELA aplica en las tiendas OUTLET ni tiendas ubicadas en FALABELLA. Los beneficios aplican en la tienda ONLINE únicamente cuando esto se informe expresamente en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.

o La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa Puntos ELA, se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cali y se resolverá de conformidad con la legislación Colombiana.

5. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS

Al afiliarse al programa Puntos ELA, usted autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (2) 6850000, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://www.ela.com.co/acerca-de-nosotros/politica-de-tratamientos-de-datos-personales. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (2) 6850000 Ext. 2220, o al correo electrónico e-mail: servicioalcliente@ela.com.co. Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.

6. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “Puntos ELA” en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Puntos ELA”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa “Puntos ELA”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.

Los miembros del Programa “Puntos ELA” son responsables de mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web ela.com.co/servicio-al-cliente/puntos-ela; en estos medios encontraran siempre las condiciones vigentes aplicables al programa. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia podrá contactarse a través del correo electrónico servicioalcliente@ela.com.co.

7. NOTIFICACIONES

Para mayor información puede contactarnos a www.ela.com.co o escribiendo a servicioalcliente@ela.com.co