PROGRAMA "PUNTOS ELA"

Señor consumidor, por disposición de la Superintendencia de Industria y comercio, nuestras tiendas tienen a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), si requiere presentar una PQR, solicite el formulario al responsable Administrador de Tienda, consigne los hechos motivo de incomodidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo y pida una copia firmada por el responsable del almacén para la recepción de la PQR.

En caso de que almacén no tenga disponibles formularios o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la línea de atención al cliente (2) 6850000 ext. 2220 o en la página web www.ela.com.co e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogota 5870000, al correo electrónico: contactenos@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "PUNTOS ELA"

Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Puntos ELA", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa, o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:

1. INSCRIPCIÓN

  • Por compras iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en cualquier tienda ELA de LÍNEA en Colombia, el cliente podrá reclamar un formulario para inscribirse al programa “Puntos ELA”.
  • Una vez diligenciado el 100% de los campos del formulario en forma correcta, este debe ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas ELA de LÍNEA a nivel nacional.
  • Solo podrá hacerse un registro por factura de valor igual o mayor a $300.000.
  • El registró en el programa quedará en firme dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el formulario debidamente diligenciado en la tienda, en caso de presentarse inconsistencias, adendas, tachones, enmendaduras o información errónea en el formulario, la inscripción al programa se anulará, teniendo que hacer un nuevo registro, para lo cual el cliente deberá conservar la factura de compra por valor igual a o mayor a $300.000. La vigencia de la factura para subsanar el registro anulado será de 6 meses, contados a partir de la fecha en que se realizó la compra. Vencido este plazo sin subsanar las inconsistencias se requeriría de una nueva compra por valor de $300.000 para inscribirse al programa.
  • El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa "Puntos ELA", acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa "Puntos ELA" que no estén aquí reglamentados.
  • Una vez inscrito en el Programa "Puntos ELA" el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por STF GROUP entre los que se podrán encontrar: Descuentos especiales, redención de puntos como parte de pago de un producto de última colección a precio full, descuentos en productos y servicios de empresas aliadas por redención de puntos, campañas adicionales de acumulación y vencimiento de puntos que se comunicarán oportunamente a los clientes, entre otros.
  • Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa "Puntos ELA", así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
  • Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.

2. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS

En el momento en que el cliente se inscriba al Programa “Puntos ELA”, autoriza a STF GROUP S.A., sus filiales y vinculadas, para que sus datos personales sean almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante las actividades asociadas al mismo, las cuales incluyen sin limitarse: invitaciones a campañas, show room, desfiles, promociones, lanzamientos de colecciones, apertura de tiendas, cócteles, felicitaciones y beneficios en fechas especiales como, cumpleaños, día de la mujer, día de la madre entre otros, actualizaciones de la página web, invitaciones a eventos, información de las promociones del programa "Puntos ELA", exposición de los datos del cliente (Nombre y Número de Cedula) en caso de ser acreedor de premios o beneficios, etc.

Así mismo, el cliente autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos y cualquier otra que contemple fines similares o de iguales características.

3. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA

“Puntos ELA”. STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del Programa "Puntos ELA" en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Puntos ELA”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciara por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa "Puntos ELA", si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.

STF GROUP S.A., recomienda a los miembros del Programa “Puntos ELA” mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y en la página web www.ela.com.co; cualquier novedad que allí se publique.

4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras en los establecimientos ELA de línea en Colombia se acumula un (1) punto. Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “Puntos ELA”, el cliente deberá presentar su documento de identidad en los puntos de pago de las tiendas Ela.

Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por productos y/o servicios ofrecidos en el Programa " Puntos ELA".

En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea.

5. REDENCIÓN

Los puntos podrán ser intercambiados por bonos de valor, redimibles exclusivamente en compras de mínimo el doble al valor del Bono, en producto de línea a precio full en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia de la siguiente forma:

  • Por 200 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de Sesenta Mil Pesos ($60.000).
  • Por 250 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de Cien Mil Pesos ($100.000).
  • Por 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de Ciento Cincuenta Mil Pesos ($150.000).
  • Por 350 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de Doscientos Diez Mil Pesos ($210.000).
  • Por 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de Doscientos Ochenta Mil Pesos ($280.000).

6. RESTRICCIONES EN LA REDENCIÓN DE PUNTOS

La redención de puntos en productos ELA aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección a precio full. o merchandising especial destinado para este efecto. Este beneficio no es acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos.

7. VENCIMIENTO DE PUNTOS

La no acumulación de puntos en los establecimientos ELA de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de la totalidad de los puntos acumulados a la fecha.

8. NOTIFICACIONES

Para mayor información puede contactarnos a www.ela.com.co o escribiendo a servicioalcliente@ela.com.co