Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa " Puntos ELA", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirá en:
Por compras iguales o superiores a TRESCIENTOS MIL PESOS ($300.000) en cualquier tienda ELA de LÍNEA en Colombia, el cliente podrá reclamar un formulario para inscribirse al programa “Puntos ELA”. Esta condición no aplica en compras de tarjetas de regalo o GIFT CARD.
Los clientes inscritos al programa recibirán un 20% de descuento válido para artículos de última válido durante todo el mes de cumpleaños.
Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas ELA de línea en Colombia, excepto Outlets, tiendas ubicadas en Falabella y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos así:
*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del doble del valor expresado en el bono. Ej. Para redimir el bono de $60.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $120.000 después de aplicados los descuentos vigentes. *El Bono se podrá redimir en cualquier factura, incluso aquellas a las que se les aplique algún descuento, siempre y cuando el valor final cumpla con la condición de ser como mínimo el doble del valor del bono, excepto cuando los descuentos estén relacionados con un medio de pago como determinada tarjeta de crédito, ya que los descuentos asociados a un medio de pago exigen hacer la totalidad del pago con dicho medio
*Los valores están expresados en pesos colombianos
*Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún tipo de validez.
La no acumulación de puntos en los establecimientos ELA de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha. La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.
Al afiliarse al programa Puntos ELA, usted autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (2) 6850000, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://www.ela.com.co/acerca-de-nosotros/politica-de-tratamientos-de-datos-personales. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (2) 6850000 Ext. 2220, o al correo electrónico e-mail: servicioalcliente@ela.com.co. Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.
STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “Puntos ELA” en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “Puntos ELA”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa “Puntos ELA”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.
Los miembros del Programa “Puntos ELA” son responsables de mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web ela.com.co/servicio-al-cliente/puntos-ela; en estos medios encontraran siempre las condiciones vigentes aplicables al programa. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia podrá contactarse a través del correo electrónico servicioalcliente@ela.com.co.
Para mayor información puede contactarnos a www.ela.com.co o escribiendo a servicioalcliente@ela.com.co
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