Menú de navegación

Términos y CondicionesAviso de PrivacidadPolítica de tratamiento de datos personalesPolítica de uso de cookiesPolítica comercial de cambiosPolítica de garantíaPromociones y EventosDerecho a retracto

Política comercial de cambios

1. Política para compras en tienda online

Satisfacción garantizada | Política comercial de cambios para productos adquiridos en nuestra tienda online.

En STF GROUP S.A. nos importa tu satisfacción, por eso te damos la facilidad de comprar de manera cómoda y segura, sin moverte de casa. Solo accede a nuestra web www.ela.com.co y contáctanos vía WhatsApp:

  • ELA: +57 311 3438656

Haz tu pedido y recibe en tu hogar los productos que amas.

¿No estás completamente feliz con tu compra?

No te preocupes, tenemos una política de cambios fácil y rápida. Si al recibir tu producto no quedas 100% satisfecho, cuentas con 30 días calendario para realizar el cambio de tu producto sin complicaciones.

¿Cómo puedes realizar el cambio?

En nuestras tiendas físicas:

Dirígete a cualquier tienda ELA del país para hacer el cambio inmediato o aplicar garantía, según nuestras políticas.

A través de la web:

  1. Ingresa a www.ela.com.co
  2. Accede a tu cuenta
  3. Selecciona el pedido y el producto que deseas cambiar
  4. Programaremos la recogida en tu domicilio
  5. Una vez verifiquemos el estado del producto, te enviaremos automáticamente un bono de recompra por el valor efectivamente pagado

Este bono podrá ser usado para realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

Canales de atención

  • Línea nacional: (602) 4893192
  • WhatsApp ELA: +57 311 3438656
  • Horario de atención: lunes a sábado, 9:00 am a 5:00 pm
  • PQRS: www.ela.com.co/pqrs

Condiciones para el cambio

  • Producto en perfecto estado
  • Con etiquetas originales
  • Sin uso ni modificaciones
  • Sin alteraciones o reparaciones
  • Solicitud realizada dentro de los 30 días calendario desde la entrega
  • Debes proporcionar correo electrónico, número de pedido, factura o documento de identidad

¿Cómo funciona el valor del cambio?

El cambio se realiza por el valor efectivamente pagado. Si el nuevo producto tiene un valor superior, el cliente deberá cubrir la diferencia.

Requisitos según categoría

Marroquinería (maletas, bolsos, billeteras, calzado, correas)

  • Cambio en los primeros 30 días
  • Producto nuevo, sin uso, con etiquetas y empaque original

Bisutería (anillos, aretes, collares, pulseras, sets)

  • Cambio dentro de 5 días
  • Sin uso, en empaque original, con etiquetas

Trajes de baño

  • Cambio solo si está sin uso, con empaque, etiquetas y protector de higiene

Ropa interior

  • Cambio dentro de 5 días
  • Debe estar en perfecto estado, sin uso, con empaque y etiquetas originales

Accesorios (cabello, gafas, guantes, medias, pashminas, sombreros, sombrillas)

  • Cambio dentro de 5 días
  • En empaque original, sin uso, con etiquetas

2. POLÍTICA PARA COMPRAS EN TIENDA FÍSICA

Satisfacción garantizada | Política comercial de cambios para productos adquiridos en nuestras tiendas físicas.

Cambios por gusto, talla, color y/o referencia

Tiendas físicas ELA (producto de línea)

  • Cambios en cualquier tienda ELA del país
  • Plazo: 30 días calendario

Tiendas físicas OUTLET

  • Cambios en cualquier tienda OUTLET del país
  • Plazo: 5 días calendario

Requisitos

  • Producto en perfecto estado, sin uso, con etiquetas
  • No se requiere factura, pero sí datos que permitan verificar la compra: número de pedido, factura, documento de identidad, correo electrónico, etc.

Atención al cliente

  • www.ela.com.co/pqrs

Newsletter

Suscríbete y obtén 15%DTO. en tu primera compra

Sí autorizo a STF GROUP S.A. el tratamiento de mis datos personales, de acuerdo a las finalidades de su política de tratamiento de datos personales‎(Consúltala aquí)

Certifico que he sido informado sobre los términos y condiciones de la página web‎(Consúltal aquí los términos y condiciones)

Síguenos

Metodos de pago

Industria y comercio

© COPYRIGHT 2020 STF GROUP S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Menu de navegación Footer

  • Nuestra marca
  • Nuestras tiendas
  • Trabaja con Nosotros
  • Servicio al cliente
  • Notificaciones judiciales
  • Radicar PQRS
  • Puntos ELA
  • Mapa del sitio
  • Preguntas frecuentes
  • Canal de transparencia
  • Solicita tu cupo credi10
  • Recaudo credi10
  • Devoluciones
  • Términos y condiciones
  • Aviso de privacidad
  • Políticas de protección de datos
  • Política de uso de cookies
  • Política comercial de cambios
  • Política de garantía
  • Promociones y eventos
  • Derecho a retracto