Política comercial de cambios
1. Política para compras en tienda online
Satisfacción garantizada | Política comercial de cambios para productos adquiridos en nuestra tienda online.
En STF GROUP S.A. nos importa tu satisfacción, por eso te damos la facilidad de comprar de manera cómoda y segura, sin moverte de casa. Solo accede a nuestra web www.ela.com.co y contáctanos vía WhatsApp:
Haz tu pedido y recibe en tu hogar los productos que amas.
¿No estás completamente feliz con tu compra?
No te preocupes, tenemos una política de cambios fácil y rápida. Si al recibir tu producto no quedas 100% satisfecho, cuentas con 30 días calendario para realizar el cambio de tu producto sin complicaciones.
¿Cómo puedes realizar el cambio?
En nuestras tiendas físicas:
Dirígete a cualquier tienda ELA del país para hacer el cambio inmediato o aplicar garantía, según nuestras políticas.
A través de la web:
- Ingresa a www.ela.com.co
- Accede a tu cuenta
- Selecciona el pedido y el producto que deseas cambiar
- Programaremos la recogida en tu domicilio
- Una vez verifiquemos el estado del producto, te enviaremos automáticamente un bono de recompra por el valor efectivamente pagado
Este bono podrá ser usado para realizar una nueva compra en nuestra tienda online.
Canales de atención
- Línea nacional: (602) 4893192
- WhatsApp ELA: +57 311 3438656
- Horario de atención: lunes a sábado, 9:00 am a 5:00 pm
- PQRS: www.ela.com.co/pqrs
Condiciones para el cambio
- Producto en perfecto estado
- Con etiquetas originales
- Sin uso ni modificaciones
- Sin alteraciones o reparaciones
- Solicitud realizada dentro de los 30 días calendario desde la entrega
- Debes proporcionar correo electrónico, número de pedido, factura o documento de identidad
¿Cómo funciona el valor del cambio?
El cambio se realiza por el valor efectivamente pagado. Si el nuevo producto tiene un valor superior, el cliente deberá cubrir la diferencia.
Requisitos según categoría
Marroquinería (maletas, bolsos, billeteras, calzado, correas)
- Cambio en los primeros 30 días
- Producto nuevo, sin uso, con etiquetas y empaque original
Bisutería (anillos, aretes, collares, pulseras, sets)
- Cambio dentro de 5 días
- Sin uso, en empaque original, con etiquetas
Trajes de baño
- Cambio solo si está sin uso, con empaque, etiquetas y protector de higiene
Ropa interior
- Cambio dentro de 5 días
- Debe estar en perfecto estado, sin uso, con empaque y etiquetas originales
Accesorios (cabello, gafas, guantes, medias, pashminas, sombreros, sombrillas)
- Cambio dentro de 5 días
- En empaque original, sin uso, con etiquetas
2. POLÍTICA PARA COMPRAS EN TIENDA FÍSICA
Satisfacción garantizada | Política comercial de cambios para productos adquiridos en nuestras tiendas físicas.
Cambios por gusto, talla, color y/o referencia
Tiendas físicas ELA (producto de línea)
- Cambios en cualquier tienda ELA del país
- Plazo: 30 días calendario
Tiendas físicas OUTLET
- Cambios en cualquier tienda OUTLET del país
- Plazo: 5 días calendario
Requisitos
- Producto en perfecto estado, sin uso, con etiquetas
- No se requiere factura, pero sí datos que permitan verificar la compra: número de pedido, factura, documento de identidad, correo electrónico, etc.
Atención al cliente