El cambio de alguno de nuestros productos se puede realizar de dos maneras:
1. En tiendas físicas
Puedes acercarte a cualquier tienda ELA del país (excepto franquicias, tiendas mayoristas y tiendas ubicadas en Falabella), presentando tu factura de compra en un plazo de 30 días calendario posteriores a la fecha de compra.
2. A través de www.ela.com.co
Puedes realizar el cambio en línea dentro de los 60 días calendario siguientes a la recepción del producto. Solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a www.ela.com.co
- Inicia sesión en tu cuenta (botón "Iniciar Sesión")
- Haz clic en el botón Devoluciones
- Selecciona "Ver Órdenes", busca tu pedido y elige el producto que deseas cambiar
- Se programará una recogida del producto en tu domicilio
- Una vez recibamos el producto, se realizará la devolución
- Recibirás un Bono de Recompra en tu correo electrónico
(Este bono es al portador y no aplica en tiendas físicas) - Con ese bono podrás realizar la compra de un nuevo producto
Haz clic aquí para iniciar tu cambio
Ten en cuenta lo siguiente:
Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio por gusto (talla, color o referencia)
Los cambios siempre se realizarán por el valor al que fue comprado el producto
La ropa interior o de uso personal como tapabocas no tiene cambio
La prenda debe:
- No haber sido usada, lavada o dañada
- Conservar etiquetas originales
- Devolverse en su empaque original
La solicitud de devolución de dinero por compras web solo aplica bajo el Derecho de Retracto
El bono por cambio de prenda aplica únicamente a través del mismo canal de compra (web)
Importante sobre el empaque
Puedes utilizar el mismo empaque en el que recibiste tu pedido o uno diferente, siempre y cuando sea adecuado para proteger la prenda.
El costo del transporte será asumido por STF GROUP S.A.
Si el producto no cumple con los criterios de cambio o garantía, será devuelto a la dirección original.