Señor consumidor, por disposición de la Superintendencia de Industria y comercio, nuestras tiendas tienen a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), si requiere presentar una PQR, solicite el formulario al responsable Administrador de Tienda, consigne los hechos motivo de incomodidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo y pida una copia firmada por el responsable del almacén para la recepción de la PQR.
En caso de que almacén no tenga disponibles formularios o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la línea de atención al cliente (2) 6850000 ext. 2220 o en la página web www.ela.com.co e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000910165 y en Bogota 5870000, al correo electrónico: contactenos@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co
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