Menú de navegación

Servicio al Cliente

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, queremos brindarte una experiencia de compra memorable.

Si necesitas radicar una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS), ingresa a nuestro Centro de Ayuda, donde podrás:

  • Radicar nuevas solicitudes
  • Hacer seguimiento a los estados
  • Actualizar tu información

También puedes contactarnos a través de:

  • Radica aquí tus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias
  • Línea nacional: (602) 4893192
  • WhatsApp: +57 3113438656
  • Horarios de atención: Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Dirección: Carrera 34 No. 10-581 Acopi, Yumbo – Colombia

Newsletter

Suscríbete y obtén 15%DTO. en tu primera compra

Sí autorizo a STF GROUP S.A. el tratamiento de mis datos personales, de acuerdo a las finalidades de su política de tratamiento de datos personales‎(Consúltala aquí)

Certifico que he sido informado sobre los términos y condiciones de la página web‎(Consúltal aquí los términos y condiciones)

Síguenos

Metodos de pago

Industria y comercio

© COPYRIGHT 2020 STF GROUP S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Menu de navegación Footer

  • Nuestra marca
  • Nuestras tiendas
  • Trabaja con Nosotros
  • Servicio al cliente
  • Notificaciones judiciales
  • Radicar PQRS
  • Puntos ELA
  • Mapa del sitio
  • Preguntas frecuentes
  • Canal de transparencia
  • Solicita tu cupo credi10
  • Recaudo credi10
  • Devoluciones
  • Rastrear pedido
  • Términos y condiciones
  • Aviso de privacidad
  • Políticas de protección de datos
  • Política de uso de cookies
  • Política comercial de cambios
  • Política de garantía
  • Promociones y eventos
  • Derecho a retracto