Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda ELA en Colombia excepto, tiendas ubicadas en Falabella y outles; y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 - Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.ela.com.co , debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de ELA al ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm o sábados de 9:00 am - 12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@ela.com.co, o a través de nuestra página web www.ela .com.co en la opción 'Contáctanos'.
Producto | Tiempo |
---|---|
Bisutería y accesorios | 30 Días |
Sombrillas, Sombreros y Pashminas | 30 Días |
Billeteras, Bolsos, Correas y Maletas. | 30 días |
Blusas, Blusón, Body, Busos, Camisería, Faldas y vestidos. | 90 días |
Calzado | 90 días |
Relojería | 30 días |
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Conjuntos, Enterizos, Short | 90 días |
Gafas | 30 días |
Ropa interior | 30 días |
1. Si la solicitud fue realizada en tiendas de ELA, una vez el cliente haya diligenciado el Formato de Solicitud de Garantía su solicitud junto con el artículo será enviado al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. Los artículos de las solicitudes realizadas a través del área de Servicio al cliente, serán recogidos por la transportadora en el lugar acordado y posteriormente entregados al Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Cali. El gasto de transporte será asumido por ELA.
2. Los artículos son revisados por nuestros Auditores de Calidad, quienes tomarán la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
3. El Área de Servicio al Cliente dará respuesta a la solicitud de garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el Auditor de Calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término STF GROUP S.A. no se hace responsable. Si la solicitud es por una compra online y fue realizadas a través del área de Servicio al cliente, un agente de Servicio al cliente le informará la decisión tomada a través de e-mail y vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm o sábados de 9:00 am - 12:00 pm), a través de nuestro correo Radicar PQRS en pagina WEB ELA , o a través de nuestra página web www.ela.com.co en la opción 'Contáctanos'.
Newsletter
Recibir información de moda para: