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POLÍTICA DE GARANTÍA

Satisfacción garantizada | Política de garantías

En ELA, tu satisfacción es lo más importante. Si encuentras alguna inconformidad con la calidad, seguridad o idoneidad de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas o tienda online, puedes hacer uso de la garantía legal proporcionada por STF GROUP S.A., dentro de los plazos establecidos para cada línea de producto a partir de la fecha de entrega del producto.

1. SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS ELA

Si tienes un inconveniente con un producto, puedes presentar tu solicitud directamente en una tienda física de ELA (Outlet o tienda de producto de línea).

Debes entregar el artículo en cuestión junto con tu solicitud de reclamación a nuestro personal en la tienda.
Una vez radicada la solicitud, STF GROUP S.A. tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para dar respuesta.

Plazos establecidos para cada línea de producto

Línea de Producto Tiempo de Garantía
Vestuario 90 días
Marroquinería 90 días
Trajes de baño 90 días
Bisutería 5 días
Accesorios 5 días
Ropa interior 5 días

2. TRÁMITE DE RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

De conformidad con la Ley 1480 de 2011, STF GROUP S.A. atenderá las reclamaciones de los clientes bajo los siguientes procedimientos:

Reparación del producto

Todo producto será objeto de reparación/arreglo sin ningún costo asociado, como primera instancia.

Cambio o devolución del producto

Si no es posible realizar la reparación o el daño se repite durante el nuevo período de garantía legal, se procederá con el cambio por otro producto de iguales o similares características.

  • Si el cliente elige un producto de mayor valor, deberá asumir el excedente.
  • Si elige uno de menor valor, no se reconocerá el excedente en dinero.

Reembolso de dinero

Si no es posible realizar la reparación o el cambio, y el cliente no acepta ninguna de estas opciones, podrá solicitar el reembolso del dinero efectivamente pagado.

Negación de la garantía

La solicitud será negada en los siguientes casos:

  • Si el término de la garantía ha vencido
  • Si el diagnóstico técnico no evidencia fallas de calidad
  • Si se determina que no se siguieron las condiciones de uso, cuidado o lavado del producto

3. CANALES DE ATENCIÓN

Si tienes dudas o necesitas asistencia, nuestro equipo está listo para ayudarte:

  • Línea nacional: (602) 4893192
  • WhatsApp ELA: +57 311 3438656
  • Horario de atención: lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • PQRS: www.ela.com.co/pqrs

ELA, siempre pensando en tu comodidad y satisfacción.

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