En ELA, tu satisfacción es lo más importante. Si encuentras alguna inconformidad con la calidad, seguridad o idoneidad de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas o tienda online, puedes hacer uso de la garantía legal proporcionada por STF GROUP S.A., dentro de los plazos establecidos para cada línea de producto a partir de la fecha de entrega del producto.
Si tienes un inconveniente con un producto, puedes presentar tu solicitud directamente en una tienda física de ELA (Outlet o tienda de producto de línea).
Debes entregar el artículo en cuestión junto con tu solicitud de reclamación a nuestro personal en la tienda.
Una vez radicada la solicitud, STF GROUP S.A. tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para dar respuesta.
Línea de Producto | Tiempo de Garantía |
---|---|
Vestuario | 90 días |
Marroquinería | 90 días |
Trajes de baño | 90 días |
Bisutería | 5 días |
Accesorios | 5 días |
Ropa interior | 5 días |
De conformidad con la Ley 1480 de 2011, STF GROUP S.A. atenderá las reclamaciones de los clientes bajo los siguientes procedimientos:
Todo producto será objeto de reparación/arreglo sin ningún costo asociado, como primera instancia.
Si no es posible realizar la reparación o el daño se repite durante el nuevo período de garantía legal, se procederá con el cambio por otro producto de iguales o similares características.
Si no es posible realizar la reparación o el cambio, y el cliente no acepta ninguna de estas opciones, podrá solicitar el reembolso del dinero efectivamente pagado.
La solicitud será negada en los siguientes casos:
Si tienes dudas o necesitas asistencia, nuestro equipo está listo para ayudarte:
ELA, siempre pensando en tu comodidad y satisfacción.