Cambios: Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: En cualquiera de nuestras tiendas ELA del paĂs excepto tiendas ubicadas en Falabella y outlets; presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) dĂas luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquĂ la tienda mĂĄs cercana) o a travĂ©s de nuestra pĂĄgina web www.ela.com.co, en un plazo de (15) dĂas calendario luego de la entrega del producto.
DevoluciĂłn: Para hacer la devoluciĂłn del envĂo puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado segĂșn la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte. El costo del transporte del primer cambio del producto serĂĄ asumido por STF GROUP S.A si llegase a presentar inconformidad con el mismo producto, los costos de transporte adicionales serĂĄn asumidos por el cliente.
Recuerda que para el trĂĄmite del envĂo deberĂĄs contactarte con un agente de servicio al cliente quien te indicarĂĄ los pasos a seguir y posteriormente programarĂĄ la recogida del producto en la direcciĂłn acordada.