Condiciones y restricciones: Si eres cliente Puntos ELA, del 1 al 7 de mayo de 2024, gana 50 Puntos extra en compras que incluyan al menos una (1) prenda superior y una (1) prenda inferior gana 90 Puntos extra en compras que incluyan al menos una (1) prenda superior, una (1) prenda inferior y un (1) complemento de acuerdo a las siguientes definiciones: Prendas superiores: blusas, camisas, camisetas, croptops, blusones, polos, bodies, busos, chaquetas, blazers, gabanes, abrigos, sobretodos, chalecos y ponchos. Prendas inferiores: Jeans, pantalones, faldas, leggings, shorts y bermudas. Complementos: Calzado y bolsos. Para ganar el beneficio, las prendas mencionadas deben ser de última colección. Los puntos extra se verán reflejados en el saldo de cada cliente entre el 14 y 24 de mayo de 2024. No aplica para referencias de REBAJAS. Aplica en las tiendas ELA de línea en Colombia. No aplica para tiendas Outlet, tienda online, ni tiendas ubicadas en Falabella. Los beneficios entregados en esta campaña son personales e intransferibles. En ningún caso se entregará dinero en efectivo. STF GROUP S.A. se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa PUNTOS ELA en cualquier momento, decisión que será notificada a sus miembros oportunamente. En caso de devolución, los puntos cargados inicialmente se eliminarán de la cuenta. Ni las compras de Gift Card, ni la “separación de mercancía” serán tenidas en cuenta para la acumulación de Puntos. Para consultar el reglamento ingresa a https://www.ela.com.co/puntos-ela. Para mayor información contacta con Servicio al Cliente en Cali: (2) 4851515.Ext. 2220 o (2)4893192 / Bogotá: (1)7443062 / Medellín: (4)6043288 / Pereira: (6)3402540 / Bucaramanga: (7)6978531 / ó radica una PQRS en la página web: https://elasoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new

Recibir información de moda para:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER YRECIBE EN TU PRIMERA COMPRA10%