VENCIMIENTO DE PUNTOS ELA

Si perteneces a Club Ela, y acumulaste 1 Punto por cada $10.000 en compras hasta el 8 de junio de 2025, podrás redimir por bonos válidos para comprar en nuestras tiendas. Para redimir los puntos debes hacer una compra mínima equivalente al doble del valor del bono. Por ejemplo, al redimir 100 puntos recibirás un bono de $15.000, válido para compras mínimas de $30.000. Para la redención debes presentar el documento de identidad en su formato original en tiendas físicas de línea Ela a nivel nacional. No aplica en tiendas OUTLET, tiendas Ela ubicadas en Falabella, ni en tienda online. Beneficio personal e intransferible. No dejes vencer tus puntos, se vencerán el próximo 28 de junio de 2025 si no has realizado compras en los últimos 6 meses en tiendas físicas o en http://www.ela.com.co. Los puntos disponibles mencionados en esta comunicación tienen corte al 15 de junio de 2025. Cualquier movimiento realizado posteriormente modifica el saldo de tu cuenta. Para consultar tu saldo de Puntos dirígete a cualquiera de nuestras tiendas ELA de línea, presenta tu documento de identidad e infórmale a la cajera que deseas conocer tu saldo actual de puntos escribe a la siguiente URL https://www.ela.com.co/pqrs con el asunto: «saldo de puntos» relacionando tu cédula y nombre completo. La redención de puntos no aplica para compras de Gift Card ni para separar, facturar y/o comprar artículos en la modalidad de 'separación de mercancía'. STF GROUP S.A. se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa CLUB ELA en cualquier momento, decisión que será notificada a sus miembros oportunamente. Para mayor información contacta con Servicio al Cliente en Cali: (602) 4851515.Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga: (607)6978531 ó radica una PQRS en la página web: https://www.ela.com.co/pqrs