Condiciones y restricciones : Si eres cliente Puntos ELA al inicio de la actividad, resides en Colombia y tienes 18 años de edad, por las compras que realices en cualquiera de nuestras tiendas ELA de línea en Colombia del 20 de abril al 12 de mayo de 2024, podrás participar en la actividad “CAMBIO DE LOOK PARA MAMÁ” y ganar (1) de las (10) Gift Cards ELA cargadas con $400.000.Beneficio válido en tiendas físicas de línea Ela en Colombia. Si la ganadora se encuentra en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga o Pereira, además de la gift card recibirá una (1) asesoría personalizada y un cambio de look. La asesoría personalizada solo podrá redimirse entre el 20 y el 31 de mayo de 2024, de lunes a sábado en el horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en la tienda seleccionada por la ganadora; el cambio de look será válido para redimir única y exclusivamente en el salón o peluquería seleccionado por el organizador. Lo anterior, sujeto a disponibilidad de agenda de los personal shopper y salones o peluquerías definidas por el organizador. La Gift Card podrá reclamarse en la tienda seleccionada por la ganadora entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2024, durante los horarios de apertura de la tienda. Para activar tu participación deberás tener COMPRAS ACUMULADAS MÍNIMAS DE $300.000 durante la vigencia de la promoción. Serán ganadoras las 10 clientes mujeres que mayor valor en compras acumulen durante esa vigencia. No se tendrán en cuenta para la acumulación, las compras realizadas en tiendas ELA ubicadas en Falabella, tiendas outlets o en la tienda virtual http://www.ela.com.co . Las ganadoras serán contactadas al celular, a través de llamada de acuerdo al teléfono que tenga registrado en nuestras bases de datos, entre el 15 y el 20 de mayo de 2024. Para convertirse en ganadora definitiva y proceder con la entrega del premio, las clientes contactadas deberán aceptar los términos y condiciones de la actividad y nuestra política de tratamiento de datos personales. A cada cliente seleccionada se le realizarán 3 intentos de contacto. En caso de no poder contactarle por cualquier causa, el premio se asignará a otra ganadora, quien será la cliente siguiente que mayor valor en compras haya acumulado. Lo anterior, se repetirá las veces que sean necesarias hasta encontrar el total de 10 ganadoras. En caso de haber empate en el monto de compra, entre una o varias clientes, se desempatará con la cliente que haya comprado la mayor cantidad de unidades. En caso de que se agoten las posibles ganadoras sin que pueda entregarse el premio por falta de contactabilidad, el premio quedará desierto, es decir, no se entregará a ninguna otra persona y STF Group S.A. no tendrá responsabilidades adicionales por este motivo. Para reclamar la Gift Card, la asesoría personalizada y el cambio de look, la ganadora debe presentar su documento de identidad en su formato original y firmar un acta de recibo del premio. El premio es único, intransferible e inmodificable. No es negociable por dinero en efectivo. Cualquier discrepancia, contrariedad o falta de especificidad que pudiere resultar de estos términos y condiciones, STF Group S.A. las decidirá de manera discrecional respetando la normatividad vigente y en todo caso en beneficio del cliente. Para mayor información contacta con Servicio al Cliente en Cali: (602)4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga: (607)6978531 / ó radica una PQRS en la página web https://elasoporte.zendesk.com/hc/es/requests/new

Recibir información de moda para:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER YRECIBE EN TU PRIMERA COMPRA10%