puntos ela

Condiciones y restricciones:

Si eres cliente Puntos ELA y fuiste previamente seleccionado a entera discreción de STF Group S.A. 250 Puntos ELA fueron cargados a tu cuenta como regalo y podrás redimirlos única y exclusivamente del 14 al 17 de mayo de 2025. Vencido este plazo, los 250 Puntos se vencerán. Podrás redimir tus puntos por bonos válidos para compras en las tienda física Ela de linea notificadas a través de mensaje de texto, únicamente si tienes un acumulado mínimo de 100 puntos. Podrás utilizar los bonos en compras que sumen mínimo el doble del valor del bono (ejemplo: Para usar el Bono de $45.000 debes redimir 250 Puntos y realizar una compra mínima de $90.000). La redención de puntos y bonos es válida para clientes Puntos ELA presentando el documento de identidad en su formato original. No aplica redimir los Puntos en tiendas Outlet, tienda Online ni tiendas ubicadas en Falabella. La notificación del cargue de los puntos en tu cuenta será enviada a través de correo o mensaje de texto. Los puntos redimidos durante la vigencia de la actividad corresponderán inicialmente, a los puntos cargados como obsequio y posteriormente a puntos previamente acumulados por el cliente. En ningún caso se entregará dinero en efectivo. STF GROUP S.A se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa Puntos Ela en cualquier momento, decisión que será notificada a sus miembros oportunamente. Para consultar el reglamento de PuntosEla puedes ingresar a https://www.ela.com.co/puntos-ela Este beneficio es personal e intransferible. No aplica para compras de Gift Card. No aplica para separar, facturar y/o comprar artículos en la modalidad de “separación de mercancía”. Para mayor información contacta con Servicio al Cliente en Cali: (602) 4851515 Ext. 2220 o (602)4893192 / Bogotá: (601)7443062 / Medellín: (604)6043288 / Pereira: (606)3402540 / Bucaramanga: (607)6978531 / ó radica una PQRS en la página web: https://www.ela.com.co/pqrs.