
Para participar, acumula estrellas por cada $250.000 que realices en compras, completando un mínimo de $1.000.000 durante la vigencia de la campaña.
Por cada $250.000
que realices en compras acumula estrellas así:
Por compras en
tienda online

Por compras en
tiendas físicas

Por compras con
CREDI 10

Anuncio del ganador:
09 de enero del 2026
Inscríbete durante la campaña y participa
Acumula tus estrellas
a partir del día siguiente del registro.
1. ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con el NIT. 805.003.626-4, es el organizador EXCLUSIVO de la campaña “GANA UN AÑO DE ROPA CON CLUB ELA,” por lo tanto, es el único responsable de la integralidad de su ejecución. Para efectos del reglamento, textos legales y comunicaciones en general, referentes a la campaña “GANA UN AÑO DE ROPA CON CLUB ELA”, STF GROUP S.A., se reconocerá como “EL ORGANIZADOR”.
1.1. Marca participante: ela.
2. CONDICIONES GENERALES
Los Términos y Condiciones que a continuación se relacionan, regulan la campaña GANA UN AÑO DE ROPA CON CLUB ELA, por lo tanto, quien decida participar en ella solo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa, o tácita por el hecho de participar. La participación en LA CAMPAÑA obliga a los participantes a cumplir en forma estricta todas las reglas, condiciones, restricciones y decisiones del ORGANIZADOR, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con LA CAMPAÑA; así las cosas, cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de LA CAMPAÑA implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación del pr De acuerdo con lo anterior la persona que resulte ganadora de LA CAMPAÑA solo podrá recibir el premio aceptando la integralidad de lo aquí dispuesto.
3. PÚBLICO OBJETIVO
Pueden participar en la campaña “GANA UN AÑO DE ROPA CON CLUB ELA” exclusivamente los clientes Club ela, mayores de edad (de 18 años en adelante), domiciliados en Colombia que se encuentren inscritos en el programa de fidelización Club ela. Las personas que se inscriban al programa de fidelización durante la vigencia de la campaña podrán participar a partir del día siguiente de su registro. No podrán participar en la campaña aquellas personas que se encuentren vinculadas, durante la vigencia de la actividad, a STF GROUP S.A. Los compradores al por mayor y/o mayoristas de STF GROUP S.A, NO podrán participar en LA CAMPAÑA.
4. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA (inicio- ejecución- elección- premiación reclamación del premio y redención del premio)
La campaña inicia el 20 de noviembre de 2025 y finaliza el 31 de diciembre de 2025; el 06 de enero 2026, el equipo de fidelización seleccionará al ganador y se le comunicará a éste el día 07 de enero 2026, a través de llamada telefónica a los números registrados en el programa Club ela. El premio será $12.000.000 en 12 gift cards de $1.000.000 cada una, entregadas mensualmente de enero a diciembre de 2026. Cada tarjeta tiene una vigencia de un mes a partir de su entrega. Las gift cards deben reclamarse dentro de los primeros 10 días de cada mes.
5. TERRITORIO Y TIENDAS PARTICIPANTES
LA CAMPAÑA se desarrollará en territorio colombiano.
La promoción aplica exclusivamente para compras realizadas en:
• Tiendas físicas ela de línea en Colombia.
• Tienda virtual oficial: www.ela.com.co.
No aplica para:
• Compras en tiendas ubicadas dentro de Falabella.
• Compras en tiendas Outlet ela.
DE ACUERDO CON LO ANTERIOR, TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN TENER EN CUENTA LA TERRITORIALIDAD YA QUE PARA ACCEDER A LAS COMPRAS Y GANAR EL PREMIO DEBEN ESTAR POR SUS PROPIOS MEDIOS EN COLOMBIA.
6. PREMIO:
El premio consiste en la entrega de doce millones de pesos ($12.000. representados en doce (12) tarjetas regalo (gift cards), cada una cargada con un m de pesos ($1.000.000). Las tarjetas se entregarán una (1) por mes, desde enero diciembre del año 2026.
7. CONDICIONES DEL PREMIO:
• Cada tarjeta regalo (gift card) tendrá vigencia de un (01) mes, contado a partir de su entrega, es decir que transcurrido este tiempo ya no podrá ser redimida y se perderá el total del precio o el saldo no utilizado de la misma.
• Las tarjetas de regalo (gift cards) deberán reclamarse dentro de los primeros 10 días de cada mes, en la tienda ela de línea elegida por el ganador, y solo podrán redimirse en esa misma tienda. Para reclamar la gift card el ganador deberá presentar el documento de identificación.
• Si la tienda seleccionada es la tienda virtual ela, STF GROUP S.A., será responsable de enviar un bono de redención por mes, al correo electrónico del ganador dentro del mismo plazo, quien deberá utilizarlo en esa misma tienda durante la vigencia asignada.
• Cualquier cambio de tienda deberá ser coordinado previamente entre las partes para asignar la nueva tienda.
• El premio es personal e intransferible, y no podrá ser sustituido, cedido ni canjeado por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.
• STF GROUP S.A. no se hace responsable por la pérdida, hurto, deterioro o daño de las gift cards entregadas, siendo dichos eventos de exclusiva responsabilidad del ganador del premio. En consecuencia, no habrá lugar a reposición, sustitución ni compensación alguna por parte de STF GROUP S.A.
8. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:
Todos los clientes que quieran participar deberán cumplir con todos los términos y condiciones relacionados en este documento, además de manera especial con los que a continuación se enuncian:
a) Ser miembro del programa Club ela antes o durante la campaña y tener 18 años o más.
b) Para participar se requiere una compra mínima acumulada de un millón de pesos ($1.000.000) durante la vigencia de la campaña. La mecánica se basa en la acumulación de “estrellas” simbólicas, así:
• Por cada $250.000 en la tienda virtual, el participante acumulará dos (2) estrellas.
• Por cada $250.000 en compras realizadas en las tiendas físicas, el participante acumulará tres (3) estrellas.
• Por cada $250.000 en compras realizadas, pagando con Credi10, el participante acumulará cinco (5) estrellas.
PARÁGRAFO: Las estrellas se otorgarán únicamente por cada $250.000 en compras en una misma factura, por lo tanto, los saldos no serán acumulables para completar la compra mínima que permite acumular estrellas. En caso de que el cliente realice compras con Credi10 en una tienda física o virtual, únicamente se contará la compra por Credi10. No se sumarán las estrellas de tienda física o virtual con las de Credi10. Si una persona realiza una compra en tienda física o en la tienda virtual utilizando dos medios de pago diferentes y uno de ellos es Credi10, no se contarán estrellas por Credi10. En este caso, solo se asignarán las estrellas correspondientes a tienda física o tienda virtual. Credi10 solo contará para estrellas cuando la factura completa se pague exclusivamente con este medio de pago.
c) Realizar compras en las tiendas mencionadas en el numeral 5 “TERRITORIO Y TIENDAS PARTICIPANTES”.
d) Acumular el mayor número de estrellas entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre de 2025.
9. ELECCIÓN Y PREMIACIÓN:
La elección del ganador se llevará a cabo en las instalaciones de STF GROUP S.A. ubicadas en la Carrera 34 No. 10 - 581 Zona Industrial Acopi, Yumbo, el 6 de enero de 2026, día en el que, el equipo del área de fidelización seleccionará al ganador. Para lo anterior se ejecutarán los siguientes pasos:
a) Se descargará la información transaccional del ERP de las tiendas participantes. Una vez consolidadas las ventas, se elaborará un ranking de clientes compradores, organizado de acuerdo con el mayor número de estrellas acumuladas.
b) Posteriormente, se verificará el cumplimiento integral de los presentes términos y condiciones por parte de los clientes preseleccionados.
c) Con base en esta preselección, se identificará al ganador, entendido como el cliente que haya acumulado el mayor número de estrellas y cumplido con la integralidad de estos términos y condiciones. Se seleccionará un (1) ganador principal entre los participantes. A cada cliente (posible ganador) se le realizarán hasta cinco (5) intentos de contacto a los números telefónicos registrados. En caso de que el ganador principal no pueda ser contactado después de dichos intentos, se procederá a contactar al siguiente cliente en el ranking, y así sucesivamente, hasta obtener un ganador. Se realizarán gestiones de contacto con un máximo de cinco (5) participantes. Si, luego de agotar los intentos descritos, ninguno de los cinco (5) primeros participantes pueden ser localizados, el premio se declarará desierto.
d) En caso de empate en el número de estrellas acumuladas, será declarado ganador el participante que haya registrado el mayor monto total en compras. Si persiste la igualdad, el ganador será aquel que haya alcanzado dicho monto primero.
e) Al ganador se le notificará el resultado de la actividad el 7 de enero de 2026, utilizando los números de teléfono y celular registrados en la base de datos de STF GROUP S.A., conforme a la información suministrada al momento de su inscripción en el programa de fidelización Club ela o según su última actualización.
Solo si se logra establecer contacto con el posible ganador y este acepta el premio, será designado como ganador definitivo, de acuerdo con lo establecido anteriormente y se le recordará en ese mismo momento los pasos a seguir para la entrega del premio.
f) STF GROUP S.A. publicará el nombre del cliente ganador en sus redes sociales el 8 de enero de 2026. La publicación oficial del ganador definitivo se realizará a través de la cuenta de Instagram de ela, mediante una publicación en historias.
10. DESCALIFICACIÓN:Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que alguno de los ganadores incumple alguna condición de este reglamento o realiza algún fraude con la dinámica, EL ORGANIZADOR podrá descalificarlo de LA CAMPAÑA y/o negarse a entregarle el premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley. En ningún caso el premio se entregará a otro participante. STF GROUP S.A. se reserva el derecho de verificar la identidad del ganador y el cumplimiento de los presentes términos y condiciones.
11. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:a) La participación de los interesados, así como la propia CAMPAÑA y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento y demás textos que se emitan relacionados con la campaña. En caso de que existiesen discrepancias entre unos y otros documentos, se preferirá lo consignado en el presente tenor. En caso de que existiesen discrepancias entre algunos de los literales consignados en el presente tenor, STF Group S.A., decidirá conforme al marco de la ley y bajo el principio de favorabilidad al consumidor.
b) Cualquier asunto relacionado con LA CAMPAÑA que sea confuso o no se encuentre previsto en el presente reglamento, o demás documentos relacionados, será resuelto por STF GROUP S.A. en estricto apego a la costumbre comercial y/o a las leyes de la República de Colombia, y en todo caso, en beneficio razonable del consumidor.
c) Deberá haber total coincidencia entre los datos registrados en la base de datos de STF GROUP S.A. y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.
d) El ganador recibirá su premio según lo dispuesto en este reglamento. En ningún caso se admitirán cambios por dinero. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
e) Como requisito indispensable para la entrega del premio, el ganador deberá firmar la correspondiente acta de entrega conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a STF GROUP S.A. de toda responsabilidad derivada de su entrega.
f) El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo. El premio será entregado únicamente al ganador.
g) Si durante el periodo de la campaña el cliente realiza la devolución parcial o total de uno o todos los productos comprados y STF GROUP S.A., realiza la devolución del dinero al cliente, estas compras no se tendrán en cuenta.
12. DERECHOS DE IMAGEN:
Con el hecho de concursar en la campaña, los participantes y/o el ganador aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones, medios publicitarios y en general en todo el material de divulgación con fines promocionales que STF GROUP S.A., desee hacer durante el desarrollo de esta ACTIVIDAD. STF GROUP S.A., no se hace responsable de los históricos que pudieren quedar en forma permanente como consecuencia del desarrollo de la CAMPAÑA. Lo anterior no implicará la obligación de ser remunerados o compensados adicionalmente. Así mismo renuncian a cualquier reclamo por el uso o derechos de imagen al ser éstas aceptadas por los participantes de manera voluntaria, con el solo hecho de participar.
13. SUSPENSIÓN:
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten LA CAMPAÑA; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de STF GROUP S.A., EL ORGANIZADOR podrá modificar, en todo o en parte LA CAMPAÑA, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por EL ORGANIZADOR, estarán a disposición de cualquier interesado en la página https://www.ela.com.co
14. PUBLICACIÓN:
I. Este Reglamento estará publicado en la página https://www.ela.com.co/promociones-y-eventos y en https://www.ela.com.co/club-ela/concursos para disposición de todo el público.
II. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá resolverse mediante consulta telefónica con el área de
Servicio al Cliente de STF GROUP S.A. a el siguiente número de contacto: Cali: (602)4893192 O escríbenos por WhatsApp a la línea: +57 311 343 8656, o radica tu PQRS: https://www.ela.com.co/pqrs
III. Los clientes podrán consultar todas las políticas corporativas de STF Group S.A. tales como Tratamiento de Datos Personales, Privacidad, Comercial y de garantía etc. en https://www.ela.com.co
15. ATENCIÓN AL CLIENTE:
Para más información, comunícate con el área de Servicio al Cliente de STF Group S.A. en Colombia al (602) 489 3192, por WhatsApp al +57 311 343 8656, o radica tu PQRS en https://www.ela.com.co/pqrs.
16. GLOSARIO:
• Premio desierto: se aplica a la plaza o a la actividad que no tiene ningún solicitante o que no es adjudicado porque nadie reúne los requisitos necesarios, o que quien teniendo que reunir los requisitos no los reúne.
• Ranking: Clasificación útil para establecer criterios de valoración en este caso de menor a mayor.
• ERP: Sistema integrado de información transaccional de STF GROUP S.A.
• Reclamación: Es el acto de recoger formalmente de manera física algo que le pertenece.
• Mayorista: Listado de clientes identificados por STF Group S.A. que compran grandes cantidades y venden a minoristas.
