Términos y Condiciones para el cierre del programa Puntos ELA:

El programa de fidelización puntos ela extenderá la fecha de redención de puntos hasta el día 15 de octubre 2025. Recuerda que la acumulación de los puntos fue hasta el día 8 de junio 2025 por las compras realizadas en las tiendas físicas de línea ela ubicadas en el territorio colombiano. Todo punto que no haya sido redimido al 15 de octubre de 2025, caducará de manera automática y definitiva. Con la caducidad, el cliente perderá irrevocablemente el derecho a redimir los puntos correspondientes, sin que proceda reclamación, compensación, reactivación o reembolso alguno por los puntos no utilizados. Tanto la acumulación como la redención de puntos aplican únicamente presentando el documento de identidad en su formato original en tiendas físicas de línea ela a nivel nacional. No aplica en tiendas OUTLET, tiendas ela ubicadas dentro de Falabella, ni en la tienda online. La redención de puntos no aplica para compras de Gift Cards, ni para separar, facturar y/o comprar artículos bajo la modalidad de 'separación de mercancía'. El beneficio es personal e intransferible. Para consultar el saldo de tus puntos, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas ela de línea, presentar tu documento de identidad original e informar a la cajera que deseas conocer tu saldo actual de puntos. Recuerda que la redención de los puntos se realizará de la misma forma que durante tu permanencia al programa, tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones del programa de fidelización el cual podrás visitar en el siguiente link https://www.ela.com.co/club-ela . Recuerda que STF GROUP S.A., se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa Club ela en cualquier momento, decisión que será notificada oportunamente a sus miembros conforme a la legislación aplicable. Para mayor información, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente en los siguientes teléfonos: - Cali: (602) 4851515 Ext. 2220 / (602) 4893192 - Bogotá: (601) 7443062 - Medellín: (604) 6043288 - Pereira: (606) 3402540 - Bucaramanga: (607) 6978531 También puedes radicar una PQRS a través de nuestra página web: https://www.ela.com.co/pqrs .